Cetelem
Great Place to Work 2023

¿Qué hacer en caso de siniestro?

  • Conservar la calma.
  • Reportar inmediatamente el siniestro a la Compañía de Seguros.
  • Proporcionar la siguiente información:
    • Número de póliza.
    • Nombre del conductor.
    • Ubicación exacta del siniestro.
    • Número telefónico donde se te pueda localizar.
    • Color de la unidad y placas.
    • Breve descripción de los hechos.
    • No abandonar el lugar del siniestro (salvo causas de fuerza mayor). No hacer ninguna negociación ni llegar a acuerdos con terceras personas.
  • En caso de robo: Inmediatamente levantar acta ante el ministerio público y solicitar copia certificada y/o autentificada de la denuncia.

    A fin de dar seguimiento a la documentación en caso de perdida total por daños o por robo, favor de comunicarse con su agente de seguros al módulo de servicio en Cetelem.

  • Reporte de Seguros
  • Aseguradora Teléfono Cabina Apps

    CHUBB

    Del interior de la República: 8008343400
    Desde Monterrey al: 8112533030
    Desde la CDMX al: 5512533030
    Chubb Clientes

    GNP

    Linea GNP: 5552279000, opción 1. (Si requieres ambulancia, puedes
    solicitarla con el asesor telefónico que atiende tu siniestro.)
    Soy Cliente GNP: desde el botón SOS elige "Autos"

    HDI

    Marca desde tu celular *HDI (*434)
    O si estás en tu casa, llama sin costo al 8000196000
    HDI Contigo

    Quálitas

    En caso de Reporte de Siniestro llame al: 8008002880 y 8002886700 Ciudad de México y Área Metropolitana al 5554818580 y 5552582880
    En caso de reporte de Asistencia Vial Quálitas llame desde el interior de la república al: 8002530553
    Ciudad de México y Área Metropolitana al: 5533004534
    QMóvil

    Zurich

    Llámanos al 8002886911 o *9191, opción 1 y selecciona la opción deseada: Auto opción 1. Zurich Connect
  • Documentación para trámite de siniestro
    • Pérdida total daños materiales:
    • Identificación oficial vigente.
    • CURP
    • Póliza de seguro.
    • Original de las últimas 5 tenencias con comprobante de pago y datos correctos de la unidad (marca, tipo, modelo y serie).
    • Original de baja de placas con comprobante de pago y datos correctos de la unidad (marca, tipo, modelo y serie).
    • Carta de pérdida total, expedida por la aseguradora.
    • Juegos de llaves.
    • Copia de comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses de antigüedad).
    • Constancia de Situación Fiscal.
      Pérdida total robo:
    • Identificación oficial vigente.
    • CURP
    • Póliza de seguro
    • Original de las últimas 5 tenencias con comprobante de pago y datos correctos de la unidad (marca, tipo, modelo y serie).
    • Original de baja de placas con comprobante de pago y datos correctos de la unidad (marca, tipo, modelo y serie).
    • Carta de pérdida total, expedida por la aseguradora.
    • Juegos de llaves (solo robo estacionado).
    • Copia de comprobante de domicilio, (no mayor a 3 meses de antigüedad).
    • Denuncia de los hechos por parte del Ministerio Público sellada, certificada y/o autentificada con datos correctos de la unidad (marca, tipo, modelo, serie y motor).
    • Acreditación de la propiedad (con carta factura mencionando datos completos y correctos de la unidad marca, tipo, modelo, serie y motor), sellada, certificada y/o autentificada ante notario público.
    • Original de oficio de liberación en calidad de posesión o liberación y cancelación de búsqueda, mencionando datos completos y correctos de la unidad (solo en robo recuperado).
    • Constancia de Situación Fiscal.

    Descarga la información aqui.

  • En caso de cualquier duda o comentario adicional te puedes comunicar a los siguientes teléfonos:


Image
Cotiza tu auto aqui
Credito click auto
Credito click moto