Hemos habilitado la opción 1 de nuestro IVR para que revises tu saldo de manera automática. Consulta aquí nuestros datos de contacto
Lo puedes consultar en tu estado de cuenta vigente.
Hemos puesto a tu disposición tu estado de cuenta en nuestro portal. Solo ingresa con tus datos y descárgalo cuando lo requieras.
El Código QR es un Timbrado en el Estado de Cuenta y se utiliza para verificar la autenticidad de los documentos electrónicos emitidos por las Entidades Financieras. Con este mecanismo de seguridad se garantiza que los estados de cuenta no hayan sido alterados o falsificados, y que la información contenida en ellos es confiable. Implica la adición de un sello digital único para verificar la autenticidad de los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) que te redirigirá a la página del SAT.
El cobro de tu mensualidad lo realizamos en la fecha límite de pago, la cual puedes consultar en tu estado de cuenta. Toma en cuenta que si la fecha límite de pago es un día inhábil, el cobro lo realizamos el siguiente día hábil sin causar penalización por pago tardío.
Envíanos tu comprobante de pago por correo electrónico. Una vez recibido, revisaremos tu caso y realizaremos los ajustes correspondientes a tu contrato de crédito. Consulta aquí nuestros datos de contacto
Tu pago por SPEI a la cuenta CLABE que tienes asignada se refleja en aproximadamente 20 minutos. Los pagos por transferencia electrónica o depósito bancario en otro banco, en un lapso de 48 horas hábiles.
Se genera un cargo a tu cuenta por concepto de "Comisión por pago tardío". En tu contrato, en la sección "Comisiones y Gastos", puedes consultar las comisiones aplicables.
Anteriormente realizábamos dos cargos a tu cuenta bancaria, uno por la mensualidad del crédito del automóvil y otro por el crédito del seguro (en caso de haber elegido financiar tu seguro). Ahora realizamos un solo cargo equivalente a la suma del monto de la mensualidad del automóvil más la del seguro.
De forma automática, el pago de tu mensualidad queda programado desde el inicio del financiamiento. Si deseas cambiar la cuenta bancaria para la domiciliación, comunícate con nosotros. Consulta aquí nuestros datos de contacto
Si deseas cambiar la cuenta bancaria para la domiciliación, comunícate con nosotros. Consulta aquí nuestros datos de contacto
Puedes realizar el pago de tu mensualidad por transferencia bancaria utilizando la cuenta CLABE que encuentras en tu estado de cuenta.
Encontrarás las referencias bancarias en la segunda hoja de tu estado de cuenta.
Es importante que, si tienes la intención de generar un abono a capital, te comuniques con nosotros para brindarte asesoría y formas de pago para la aplicación de tu abono. Te sugerimos comunicarte cuando la mensualidad vigente quede pagada y tu financiamiento se encuentre al corriente. Consulta aquí nuestros datos de contacto
Comunícate con nosotros para obtener tu Carta Saldo actualizada para liquidar tu crédito. Consulta aquí nuestros datos de contacto
Solicita tu carta factura en la agencia donde adquiriste tu automóvil.
Al finalizar tu financiamiento, comunícate con nosotros para generar la solicitud de entrega de tu factura.
Consulta aquí nuestros datos de contactoSí, siempre y cuando tu tipo de póliza aplique para pago anual. Puedes liquidar la anualidad del seguro de tu automóvil de forma anticipada en las siguientes mensualidades de acuerdo al plazo de tu contrato: 11, 23, 35, 47 y 59. Es requisito que, previo a este pago, hayas cubierto la mensualidad de tu crédito. Comunícate con nosotros para más información. Consulta aquí nuestros datos de contacto
Por supuesto, al liquidar anticipadamente tu crédito, puedes cancelar el seguro de tu automóvil. Comunícate con nosotros para solicitar los formatos de cancelación del seguro. Consulta aquí nuestros datos de contacto
Sí, debes continuar pagando tu crédito hasta que la aseguradora complete el proceso de liquidación.
Verifica con tu banco que tu cuenta no tenga restricciones para el cobro, y asegúrate de tener los fondos suficientes.
Sí, solo necesitas el número de tu contrato (8 dígitos), el cual puedes consultar en tu estado de cuenta.
A través de nuestro portal www.cetelem.com.mx en la opción "recuperar contraseña".
Sí, si tienes una cuenta de cheques, nómina o tarjeta de crédito Inbursa, puedes realizarlo en la opción "Créditos".
Lo puedes consultar en tu estado de cuenta, o comunicándote con nosotros. Consulta aquí nuestros datos de contacto
Comunícate a nuestro teléfono opción 6 para apoyarte. Consulta aquí nuestros datos de contacto
Llama al teléfono de atención a siniestros de tu aseguradora. También puedes comunicarte con nosotros para enlazarte con el bróker que gestiona los seguros de nuestros clientes. Consulta aquí nuestros datos de contacto
La póliza la encuentras en el folder que te entregaron físicamente al momento de firmar tu crédito. También puedes llamarnos a nuestro teléfono. Consulta aquí nuestros datos de contacto
Realizaremos el reembolso correspondiente, 12 días hábiles posteriores a que acreditemos el pago que la aseguradora nos realice.
Verifica tu beneficiario antes de integrar tu expediente, ya que después no podemos modificarlo.
Sí es posible, debes realizar el proceso 45 días naturales antes de la fecha de renovación de la póliza, comunicándote con nosotros para proporcionarte el formato requerido. Si tu póliza es multianual financiada, no podrás contratar un seguro distinto.
Comunícate con nosotros. Consulta aquí nuestros datos de contacto